Las Extrañas Aventuras del Leon Mutante

Un viaje psicotronico al reino de la mente.

Por otra parte
que coño significa psicotronico?

domingo, 13 de febrero de 2011

āšipu bārû qadištu



Notas adjuntas para la comprension del capitulo.

  1. Complejo de memoria social = un gran grupo de almas completamente integrado - o "alma grupal" para acortar.

  2. Cuerpo / mente / espíritu complejo = persona, humano, o entidad que tiene libre albedrío.

  3. Catalizador = estímulo para el crecimiento, algo que presenta un reto y una oportunidad para aprender una lección.

  4. Densidad = densidad de la conciencia - o densidad de la vibración. Las densidades están organizadas en un sistema de ocho departamentos u "octava", análogo a la octava musical y el espectro de luz visible. Por lo tanto, cuanto mayor es la densidad, mayor es el nivel de conciencia.

  5. Wanderer (Nómada) = alma de mayor densidad que se ha ofrecido voluntaria para encarnar como humano, con un acuerdo contractual para olvidar la verdadera naturaleza de su alma durante toda su vida humana, a menos que conscientemente desee buscar la información.

  6. Cosecha = el proceso mediante el cual el alma y / o planeta "se gradúan" de una densidad a la siguiente. Se produce naturalmente a medida que un sistema planetario recorre las diferentes áreas de densidad de energía en la galaxia, creando así los cambios dimensionales. Estos cambios ocurren en forma precisa, en ciclos de tiempo mensurable.

  7. Distorsión = todo aquello que erróneamente puede ser visto como una unidad separada o individual, (ya que todo es uno), incluyendo todas las ideas filosóficas, las enseñanzas y conceptos relacionados con la Unidad, así como cosas tales como la naturaleza de la luz en las diferentes densidades, ya que hay sólo Una Luz que se ha "distorsionado" a sí misma en una octava. El uso frecuente de la palabra "distorsión" no considera un término negativo.


    Todo lo publicado es real y bajo ninguna circunstancia debe tomarse como ficcion.
    El lector aun asi debe entender que toda experiencia es subjetiva.

3 comentarios:

cartoons dijo...

hola león mutante...

Gracias por visitar mi blog y leer mis raras historietas. Debo decirte que estás loco y por eso sospecho que nos llevaremos bien. Me gustan las cosas crudas, sinceras y sin censura. Te estuoy siguiendo el blog, nos vemos por ahi en alguna historieta, desde Perú,

DeVaTe

Matías B. Bazán dijo...

Muy bueno!!!!!!
La historieta, genial!

Muy bueno lo de las notas!


saludos!!!!

VINCENT- CASTRO dijo...

PEROOOOO LA PUTAAA !!!DIRIA TANGALANGA.SALUDOS PROFESOR ACTUALIZADO EL CROMOSOMA Y FALSA AUTOPSIA.CHAU MAN

Bang Bang!

Who the fuck?

Mi foto
Reencarne el 9 de agosto de 1979. Me nombraron Lionel Paolo Zanarini y me rebautize como Leon Mutante. Toque en Capitanes del Espacio y un poco en Syn Criterio, pero empece a dibujar un comic que se llama Leon Mutante y abri un vortex en mi vida que no quiero que se cierre. Toco canciones con mi serpiente celeste y duermo con una loba que a la mañana se convierte en leona. Creo fervientemente en todos los dioses y sospecho que ellos creen fervientemente en mi. Soy una persona feliz que tiene todos sus miembros en su lugar.