Las Extrañas Aventuras del Leon Mutante

Un viaje psicotronico al reino de la mente.

Por otra parte
que coño significa psicotronico?

lunes, 30 de marzo de 2009

Una Cumbia


Era probable que un arma particularmente poderosa consiguiera reputacion de no haber sido fabricada por manos humanas, sino forjada en volcanes o en paises fantasticos, e imbuida asi de poderes sobrenaturales. Algunas espadas famosas tenian nombre, y se las consideraba seres vivos; eran propensas a salir volando por la ventana si el dueño tonteaba demasiado con ellas en lugar de matar personas, como es mas logico.

Volvi solo para decir
que mude la piel
al menos 9.000.000
en los ultimos
300.000.000
de años.
Bang bang
no me tatue un rifle
pero... all i wanna du
es tomar tu dinero.

10 comentarios:

medieval box dijo...

qué bueno que hables de fortalecer los huesos, a mí recién me están saliendo los dientes de leche.

Lio. dijo...

hablando de huesos, leche y pedofilia...mañana te veo en el cotillon... no olvides esas deliciosas zanahorias-maracas ni las orejas de conejita

medieval box dijo...

unas pajitas y a dormir.

Lio. dijo...

CIN DOR

medieval box dijo...

me caes mal lionel.

medieval box dijo...

sin d'or (el pecado de oro)

MM dijo...

me caes bien lio

el otro dia soñe que teniamos plata y que ibamos a tomar un te a un cafe japones.

vos hablabas mucho y yo me reia.

medieval box dijo...

y yo soñé que no tenía un mango pero igual me compraba un camisón de gorda.

el camison rozaba mis nalgas y yo reía.

Lio. dijo...

y yo soñe que mordia tus nalgas
despues me desperte
te vi al lado mio
y no pude evitar hacerlo

mañana compro ropa interior comestible

medieval box dijo...

viste que todas las minusas son re cancheras?

bueno, yo soy ranchera.

Bang Bang!